¿Harto de ir con el techo descolgado del coche?

 

Aprovecha nuestra oferta limitada antes de que finalice con un descuento exclusivo en nuestro servicio especializado en tapizado de techos para vehículos con calidad garantizada.

Más de 30 años trabajando para primeras marcas nos avalan.

Disponibles 18 colores de stock de tejido para techo de automoción. Pero si lo que estás buscando es un proyecto a medida para el tapizado de techo de coche en Alacantara® o en otros materiales técnicos para automoción ¡Consúltanos!

Tapizado del techo de tu coche en 48-72 horas

Muy cerca de tí y con parquing privado para clientes

30 Años de experiencia trabajando para primeras marcas nos avalan

Servicio de tapizado techo coche

Servicio integral realizado en nuestras instalaciones.

Plazo de entrega entre: 48-72 horas.

Con 18 Colores disponibles de stock.

Podrás seleccionar la fecha de tu cita y ajustar tu presupuesto al tamaño de tu vehículo.

Oferta exclusiva para vehículos que no lleven incorporado sistema de techo solar o panorámico.

Más de 30 años trabajando para primeras marcas nos avalan

PVP 150€

Dcto. 20%

Desde

120€

* Importe variable según el segmento/tamaño de tu vehículo.

Preguntas frecuentes

¿Dónde están nuestras instalaciones?

Estamos en:

C/. Molí del Baró, 8-A Pol. Ind. El Grab – 08758 – (BARCELONA) – ESPAÑA

Más cerca de lo que te imaginas Click aquí.

¿Es fácil aparcar?

Disponemos de zona de aparcamiento privado para nuestros clientes, no tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento ni pagar zona azul.

¿Quién desmonta el techo de mi vehículo?

Nuestro servicio técnico especializado si escoges esta opción. Pero también tienes la posibilidad de traernos directamente la carcasa del techo de tu vehículo. Lo que más se adapte a tus necesidades.

¿En qué consiste exactamente el tapizado del techo de un coche?

La gran mayoría de vehículos lleva el techo tapizado con un tejido tipo sandwich que está compuesto por una tela que va adherida a una espuma de +-4mm de espesor.

La espuma de este tipo de tejidos, con el paso de los años, se va deteriorando y se empieza a deshacer y este es el motivo por el que finalmente se descuelga el tejido del techo de tu coche. Cabe decir, que algunos factores como la exposición a un exceso de humedad, bien sea por limpieza del techo o por algún tipo de fuga en la carrocería, pueden hacer que se acorte razonablemente la vida de este tipo de tejidos específico para techo o imperiales.

Para resolver el problema, es imprescindible poder sanear la carcasa del techo del vehículo, antes de volver a tapizar. Para ello, en nuestra área de tapizado de techos, desmontamos la carcasa del techo de la carrocería del vehículo: desmontaremos los pilaretes o bajantes laterales, los frontales y los traseros, junto con los parasoles y todos los asideros y se desconectarán todas las luminarias del techo, siempre previa desconexión de la batería del vehículo.

Una vez fuera la carcasa del techo, o el imperial, procederemos a retirar el viejo tejido para sanear bien todos los restos de espuma adheridos a la carcasa del techo hasta conseguir un saneamiento integral de la superficie. Posteriormente procederemos al tapizado de la carcasa con nuevo tejido concebido específicamente para techo de automoción mediante un adhesivo certificado para soportar altas temperaturas que se difumina a pistola de aire con un nivel de fijación extrafuerte especialmente concebido para la industria de la automoción.

Una vez tapizado el techo del coche y para asegurarnos que no se marquen los dedos debido a la densidad de la espuma del tejido, dejamos secar durante 6 horas, por procedimiento. Una vez pasado el tiempo de secado podemos proceder al montaje del techo con la tranquilidad de que no se quedarán las marcas por la manipulación que se precisa a la hora de montar de nuevo la carcasa del techo del vehículo a la carrocería. Por último, conectamos de nuevo la batería del vehículo para poder revisar que todo funciona revisando todos los puntos críticos con nuestras pautas de control de calidad. Y ya tenemos el vehículo listo para su entrega a nuestro cliente.

¿Dónde permanecerá mi coche mientras se tapiza el techo?

Siempre estará a resguardo dentro de nuestras instalaciones y con nuestros sistemas de vigilancia durante las 24 horas del día.

¿Durante cuánto tiempo es válido el bono de mi compra para poderlo planificar con vosotros?

Durante los 6 meses posteriores a la compra del bono podrás canjear y planificar con nosotros el bono adquirido para esta promoción.

En caso de no haber planificado con nosotros tu compra que incluye un descuento promocional, es importante que sepas, que no perderás tu dinero. Pero sí debes saber que ya no podremos aplicarte el descuento que lleva asociado esta promoción aunque podrás utilizar el importe que has abonado para el tapizado de tu techo pero con la tarifa que tengamos vigente en el momento en que decidas planificarlo.

C/. Molí del Baró, 8-A Pol. Ind. El Grab – 08758 – Cervelló BARCELONA – ESPAÑA

Tel.: +34 936 601 889

WhatsApp Atención al cliente: +34 644 595 595

Lun – Jue, 9:00h -14:00h de 16:00h a 18:00h
Vie, 9:00h-14:00h

Proveedor homologado de Volkswagen Group

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: Ortecon SL / FINALIDAD: Gestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online / LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado / DERECHOS: Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestro aviso de privacidad.

C/. Molí del Baró, 8-A Pol. Ind. El Grab – 08758 – Cervelló (BARCELONA) – ESPAÑA

© 2022 Ortecon SL | Aviso de Privacidad | comercial@ortecon.com
Enviar Whatsapp
¡Envíanos un Whatsapp!