N

Paso 1/3

Tienda

Paso 2/3

Carrito

Paso 3/3

Finalizar pedido

ORTECON ®

tienda online

Olvidos de última hora

  1. Olvidos de última hora

FAQ

¿Tienes alguna pregunta?

Nuestro departamento comercial te asesorará de cuantas dudas te surjan. Contáctanos, siempre que lo necesites.

Te acompañaremos a lo largo de toda nuestra relación comercial.

 

Además tienes la opción de solicitarnos presupuesto previo, enviándonos una foto del volante a tapizar, especificando marca, modelo y año del vehículo, y el tipo de acabado que quieres, a través de nuestros canales siguientes:

  • Canal WhatsApp: +34 644 595 595
  • Correo electrónico: comercial@ortecon.com

Y te enviaremos un presupuesto lo más rápido posible para que puedas validarlo con tu cliente, o bien, un el enlace directo del servicio para que lo puedas adquirir y gestionar al momento.

¿Cuál es el funcionamiento?

Es muy sencillo funciona como cualquier proveedor de recambios.

Entra en el apartado tienda. Escoge material de las opciones disponibles:

    • Piel Natural Napa Automoción
    • Automotive Synthetic Leather
    • ALCANTARA®
    • Piel vuelta circuito
    • Opción para volantes que son de plástico poliuretano de serie para tapizado con Automotive Synthetic Leather.

Una vez escogido el material:

- Sigue los pasos y responde a las preguntas y obtendrás tu presupuesto válido para la gran mayoría de volantes estándars que no tengan un diseño especial y podrás gestionar tu pedido.

- En el caso de que el volante llevase costuras especiales o algún tipo patronaje o diseño especial no te preocupes porque te informaremos antes de tocarlo cuando lo recepcionemos de si existen diferencias en el importe.

¿Qué debo saber si tapizo mi volante?

Es importante que compruebes que tu volante no es calefactable y que no lleve integrado algún tipo de sensor capacitivo en el cuero del volante. En caso de ser así este servicio no es válido para tí y debes solicitarnos información para que te podamos asesorar antes de realizar tu compra.

¿Los volantes que tengan agujeros o roturas importantes en el plástico se pueden tapizar?

En caso de que tu volante requiriese una restauración mayor a la sustitución del cuero del volante te aconsejamos que nos contactes para que podamos asesorarte de la viabilidad de la restauración y de si conlleva algún suplemento en el importe de tu compra.

¿Quién desmonta mi volante?
Incluyendo el servicio técnico en tu compra para nuestro servicio de Cita Premium, se encargará nuestro servicio técnico de desmontar y montar tu volante. Aunque también tienes la opción de traernos directamente tu volante. Debes saber que incluyendo el servicio técnico con ORTECON® será necesario que desconectemos la batería de tu vehículo durante el proceso según nuestras instrucciones de control de calidad y seguridad.
 
En el caso de que tu servicio sea el de tapizado de volante con servicio de recogida y entrega nacional puedes consultar las diferentes posibilidades aquí
¿Dónde están nuestras instalaciones?
Estamos en Barcelona, en la Calle Molí del Baró, 8A Polígono Industrial el Grab, 08758 de Cervelló.
Más cerca de lo que te imaginas, clic aquí
¿Es fácil aparcar?

Disponemos de zona de aparcamiento privado para nuestros clientes. No tendrás que preocuparte por buscar aparcamiento ni pagar zona azul.

¿Cuál es el plazo de entrega para Citas Premium?

Es muy fácil, recepcionamos tu coche o volante por la mañana entre las 9h y las 9:30h, y te lo entregamos listo por la tarde, podrás pasar a recogerlo entre las 17:30h y las 18:30h. Los viernes, y también, durante todo el mes de agosto, la entrega de vehículos se realizará de 13:30h a 14:00h.

¿También puedo dejar mi vehículo y recogerlo al día siguiente?

Sí, además todos los vehículos de nuestros clientes duermen a resguardo dentro de nuestras instalaciones con sistemas de seguridad y videovigilancia

¿Cuál es el plazo de entrega para tapizado de volantes con recogida y entrega nacional?
Una vez hayas realizado tu pedido: La mensajería se pasará a recoger el volante el mismo día en que lo solicites en el horario comprendido entre 9h a 14h por la mañana y de 16h a 18h por la tarde. Y si no quieres depender de un horario en concreto también podrás acercarlo tú mismo a tu punto de recogida más cercano. El plazo de entrega es de 48-96 horas en función de tu geolocalización.*Condiciones válidas para península (Baleares y Canarias consultar tarifas y plazos de entrega). Condiciones de Embalaje: El airbag del volante no se debe enviar. El embalaje de la recogida, debe proteger el volante de posibles golpes y sus dimensiones deben ser iguales al tamaño del volante, para evitar que se produzca un sobrecoste en el envío por exceso de volumen. En el envío de vuelta recibirás tu volante con la caja oficial de ORTECON®.