Fabricantes de automoción, del sector tecnológico y náutico confían en nosotros sus prototipos para presentación de sus modelos.
Disponemos de una Red de Talleres colaboradores a nivel nacional que confía a diario en nosotros.

Por ello nuestros clientes nos escogen cada día.

Porque cuidamos nuestra atención dedicada y personalizada, nuestra selección de materiales homologados y originales, nuestro personal cualificado, nuestro cumplimiento en el plazo de entrega, nuestro sistema de transparencia, legalidad y garantía, nuestro servicio técnico y sobretodo nuestra pasión por cada patronaje por cada diseño por cada selección del cuero por cada pespunte y por cada pequeño detalle, lo que hace posible un volante ORTECON.

Nuestro abanico de posibilidades le permite optar por un precio competitivo para un renovación del tapìzado de su volante de dirección básico, o bien para por un diseño a medida exclusivo.

Además disponemos de departamento de I+D, parking privado para nuestros clientes, Citas previas concertadas. Zona de exposición, sala de espera y unas instalaciones equipadas con de más de 800m2. Y realizamos recogidas y entregas con servicio mensajería exprés por toda España.

En nuestras cajas oficiales de envío se puede leer, lo siguiente:

¿SATISFECHO? RECOMIÉNDENOS.

Trabajamos a diario para que nuestro cliente satisfecho de hoy sea nuestro cliente de mañana.

Ortecon especializados en volantes de dirección y prototipos desde 1991.

Categorías: Blog

Presupuesto al instante:
Envíanos la foto de tu volante