En ORTECON llevamos tres generaciones de nuestra familia apostando por la constancia en el trabajo para asegurar la calidad de nuestros servicios y por la perseverancia en mantener una filosofía de mejora continua.

ORTECON se constituye como sociedad en 1991 pero su nacimiento fue fruto de un pequeño negocio que ya venía funcionando desde 1982.

Empezamos trabajando para primeros equipos en el manipulado, montaje, re-procesos y tapizado de accesorios de automoción para primeras marcas.

Con el paso del tiempo nos hemos ido equipando de maquinaria especializada en el sector, mejorando nuestras instalaciones con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, en tapizado de prototipos y en nuestra especialización en el tapizado de volantes de dirección.

 

 

Nuestros tapizados personalizados con cueros sometidos a numerosos controles de calidad, están minuciosamente confeccionados de forma artesanal y respetan rigurosamente el diseño elegido por nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están equipadas y acondicionadas a este tipo de trabajos.

El estudio y perfeccionamiento de mejoras con el paso del tiempo han aportado agilidad en nuestros procesos productivos y garantía de calidad en todos nuestros servicios.

ORTECON cuenta con un gran equipo humano especializado y cualificado que lleva años de experiencia y formación en el sector.

Presupuesto al instante:
Envíanos la foto de tu volante