Personaliza, diseña, y tapiza tu volante... Y además te lo desmontamos o te ayudamos a hacerlo!

A través del simulador online, podrás previsualizar el tapizado en piel de tu volante y realizar tu pedido. Puedes seleccionar modelo, combinar color y tipo de piel por zonas. Y además podrás completar tu pedido eligiendo color del hilo. Engrosado de tu volante. Y solicitar que las costuras de división sean deportivas.

Entra ahora

Los volantes con acabados especiales como el Mini de Volkswagen también los tapizamos en piel, por encargo.

Solicítanos + información

Si quieres un volante para camión, autocar o vehículo pesado, o bien, el volante de piel que quieres para tu coche es diferente a las miles de combinaciones que ofrece nuestro simulador, no te preocupes en absoluto. Solicítanos tu modelo y te lo confeccionamos para ti.

Engrosa tu volante con nuestro proceso de foamizado, conseguirás una agradable sensación al tacto y un aspecto más deportivo de tu volante. Dale forma al aro rasante de tu volante haz que tus manos se acoplen a la perfección en tu volante.

Reparaciones en volantes que se han desgarrado del aro rasante. Restauración de roturas o perforaciones por la instalación de accesorios en el poliuretano del volante (plástico inyectado).

Todos los materiales empleados en nuestro proceso de tapizado de volantes en piel estan homologados por las normas estándares del sector de la automoción. Piel según normas OEM, cola de impacto ignífuga…, hilo de alta tenacidad.

Presupuesto al instante:
Envíanos la foto de tu volante