DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA PROFESIONALES DEL MOTOR

ORTECON PRESENTA TRATAMIENTO PARA VOLANTES VIRUCIDA Y ANTIBACTERIAS, ENTRELAZADO EN EL CUERO EFECTIVO, DURADERO Y DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

TRATAMIENTO VIRUCIDA CERTIFICADO

PARA VOLANTES Y OTRAS SUPERFICIES

TEXTILES DE AUTOMOCIÓN

EL VOLANTE CONTIENE UN PROMEDIO DE 629 UFC

Según el Centro Nacional de Biotecnologia de EE.UU.

Su volante, el de sus familiares, empleados, o clientes son el caldo de cultivo perfecto para alojar una gran cantidad de virus, microorganismos y bacterias.

SI BAC-PURE: Efectivo contra Coronavirus Humano

De acuerdo con el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (https://www.ecdc.europa.eu/en), el principio activo utilizado en Si Bac-Pure formulaciones, el cloruro de benzalconio (BAC), se sabe que es efectivo contra Coronavirus Humano. 

IMPORTANTE:

NO DAÑA EL CUERO DEL VOLANTE

Tratando su volante de dirección con Nanotecnología Si Bac-Pure se consigue entrelazar en el cuero natural o en el cuero sintético que recubre su volante una solución biocida de acción rápida de primera calidad proporcionando una actividad antiviral duradera evitando cualquier deterioro de su volante al ser expuesto continuamente a desinfectantes con etanol u otras sustancias agresivas.

SI BAC-PURE TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

El tratamiento de SI Bac- Pure para su volante de dirección, ha sido probado de acuerdo con los estándares internacionales para cumplir con los requisitos reglamentarios, está aprobado por BPR, cumple con Oeko-Tex Standard 100 y ha sido probado dermatológicamente.

EFECTIVO Y DURADERO

Dado que esta tecnología se entrelaza en las fibras de tejido, el tratamiento es definitivo hasta que se aprecie deterioro en la superficie del material que recubre su volante.

Recomendamos una revisión visual cada 100.000 km para comprobar el estado de la superficie de su volante de dirección, si apreciara un desgaste considerable en la superficie del cuero le recomendamos que nos contacte para solicitar el tapizado de su volante en ORTECON incluyendo el tratamiento SI Bac-Pure.

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

En ORTECON damos mucha importancia a que todos nuestros servicios, procesos, materiales y tratamientos sean sostenibles y respetuosos con el Medio Ambiente. El tratamiento SI Bac-Pure aplicado en su volante es un proceso Eco-Friendly respetuoso con el medioambiente. El ingrediente activo utilizado en Si Bac-Pure® está aprobado por la EPA de EE.UU., cumple con REACH, no tiene toxicidad ni impacto ambiental. No se utiliza plata u otras sustancias tóxicas.

ORTECON Distribuidor Oficial en España
para profesionales del motor

El SI Bac-Pure es un viricidaantimicrobiano que está dermatológicamente testado y además respetuoso con el Medioambiente. (No contiene plata ni otras sustancias tóxicas) Tecnología patentada por Smart Inovation en 147 países.

Al tratar materiales textiles con Si Bac-Pure utilizando procesos de acabado tradicionales se consigue fijar una cantidad significativas de cloruro de benzalconio en el sustrato.

Las siguientes imágenes microscópicas le muestran las partículas de Si fijadas en un sustrato textil. Estas partículas transportan benzalconio cloruro en su superficie, activando el material tratado con la función antimicrobiana.

 TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS ESTARÁN ACREDITADOS CON LA ETIQUETA CERTIFICANDO EL TRATAMIENTO MEDIANTE 

NANOTECNOLOGIA SI BACPURE

Cómo puedo aplicar el  Si BAC-PURE a mi volante de dirección

 

DIRECTAMENTE EN LAS INSTALACIONES CENTRALES DE ORTECON RESERVANDO CITA PREVIA ONLINE

Reservando hora a través de nuestro Sistema de reservas de cita ONLINE podrá venir con su vehículo directamente a nuestras instalaciones y le realizaremos su tratamiento. Dejando su vehículo entre las 9:00 horas y las 10:00 horas, tendrá su vehículo listo para recoger por la tarde con el tratamiento aplicado y certificado.

GESTIONE EL TRATAMIENTO A TRAVÉS DE UN TALLER

Infórmese en unos de los talleres de nuestra Red de colaboradores. O bien solicite a su taller de confianza que nos contacte para poder coordinar su tratamiento certificado Si Bac-Pure.

Tratamiento viricida Nanotecnologia Si BAC-PURE para su volante de dirección

Email

comercial@ortecon.com

¡Llámanos!

936 601 889

Contacto

Tratamiento Si Bac-Pure 101 TF

Aviso Legal

Nuestra Empresa

“Especializados en tapizado de volantes de dirección y prototipos desde 1991”